Hemos formado el CLUB SARASHOOT pensando en ti, porque queremos que seas parte de nosotros y poder compartir contigo lo que te interesa y te gusta.

Al realizar tu primera compra en sarashoot.com pasarás a formar parte de nuestro Club, podrás acumular puntos al realizar tus compras, y beneficiarte de descuentos y promociones exclusivas para miembros.

CLUB SARASHOOT es propiedad de ZAPA TRES S.L. (en adelante SARASHOOT), con domicilio a estos efectos en la Calle Madrid, 80 - 41300, San José de la Rinconada (Sevilla), número de C.I.F.: B-91417352. Correo electrónico de contacto del sitio web: info@sarashoot.com.

El CLUB SARASHOOT funciona de forma muy sencilla, te explicamos cómo:

- Si ya te has dado de alta en nuestra tienda física, podrás disfrutar de los puntos y cupones indistintamente que los hayas generado en la tienda online o nuestras tiendas en:

  • C/ Madrid, 80 - S. José de la Rinconada
  • Av. Blas Infante, 75 - Brenes
  • C/ Corredera, 8 - El Viso del Alcor
  • C/ José Antonio Geniz Moreno, 3 - La Algaba

- Cada euro de tus compras se convertirá en un punto, al acumular 50 puntos te REGALAMOS un cupón DESCUENTO de 3€ con 30 días de validez.

- El importe mínimo de compra para canjear los DESCUENTOS del CLUB será de 20€.

- Todos los puntos cuentan, te damos 18 meses para acumular puntos, si en este plazo no has llegado a 50 te avisaremos para que puedas hacer una compra y así no pierdas los puntos.

- Queremos contarte novedades, mantente informado aceptando la comunicación comercial.

- Las promociones o descuentos realizados no son acumulables entre sí en ningún caso.

- Serás la primera persona en enterarte de los descuentos, la nueva colección, las publicaciones en redes sociales y de los temas que se nos vayan ocurriendo.

- En caso de incumplimiento de las normas citadas, SARASHOOT dispondrá del derecho a retirar los beneficios de uso de este Club.

- La conversión al canjear los puntos en euros podrá ser modificada a criterio de SARASHOOT.

- Los datos recogidos a través de esta web, pasarán a formar parte de nuestra base de datos de clientes y se usarán para poder ofrecerles nuestras promociones, servicios y productos.

- Puedes solicitar darte de baja en el CLUB SARASHOOT enviándonos un correo a info@sarashoot.com, desde el email con el que se registró en sarashoot.com/, con el asunto "BAJA CLUB SARASHOOT".

Más cosas que queremos que sepas:

- El CLUB SARASHOOT se rige por nuestra política de protección de datos (puedes informarte leyendo nuestra política de privacidad), ya que pertenece a SARASHOOT.

- Puede existir algún artículo excluido de las promociones, y pueden ser modificados de forma unilateral por parte de SARASHOOT.

¡Te esperamos!

Artículo añadido a tu lista de favoritos